Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un grupo de profetas que Elohim reunió en la congregación: Tabernáculo de la Nueva Jerusalén, ubicada en el Táchira, Venezuela. Adonay desde octubre del año 2010, para comenzar a revelar semana a semana, y mes a mes, parte de los misterios que están escritos en su palabra. Una de las primeras palabras que nos dio Elohim fue esta:

Apo 10:7  sino que en los días de la voz del séptimo ángel,  cuando él comience a tocar la trompeta,  el misterio de Elohim se consumará,  como él lo anunció a sus siervos los profetas.

Elohim nos dio palabra, que ya era el tiempo de que los misterios escritos en el pasado por sus siervos los profetas, fueran revelados y entendidos, porque estos se iban a cumplir nuevamente, así como ya se cumplió en el pasado buena parte de esa palabra Mat Mat 1:22, 5:18.

En el transcurso de todos estos años (13 hasta 2023), el Eterno nos dio mandato de escribir todo lo que nos estaba enseñando, por eso escribimos varios libros, y grabamos cientos de audios de enseñanzas, y en el año 2023, Elohim nuevamente nos dio mandato de publicar parte de ese conocimiento, para que el pueblo apartado para  ser salvo en este tiempo lo reciba también.


Por favor indique su nombre antes de realizar su comentario.

Publicar un comentario

Por favor indique su nombre antes de realizar su comentario.

Comentarios (0)