El ayuno dispone el corazón del pueblo para escuchar y recibir la palabra profética.
Jer 36:6-7 Entra tú, pues, y lee de este rollo que escribiste de mi boca, las palabras de Adonay a los oídos del pueblo, en la casa de Adonay, el día del ayuno; y las leerás también a oídos de todos los de Judá que vienen de sus ciudades. Quizá llegue la oración de ellos a la presencia de Adonay, y se vuelva cada uno de su mal camino; porque grande es el furor y la ira que ha expresado Adonay contra este pueblo.
Una de las grandes enseñanzas de Eze 37:1-10, es que el pueblo para ser restaurado espiritualmente, necesita escuchar la palabra que Elohim pone en la boca de sus siervos y profetas. Pero esa palabra necesita ser escuchada con disposición, y por su puesto que necesita ser creída, y obedecida. De allí Adonay ordenaba a sus siervos y profetas, que su palabra fuese leída en los días de ayuno, para que tal vez con el ayuno, el pueblo recibiera la palabra, como podemos ver en Jer 36:6-7.
Para que usted tenga más posibilidades de formar parte del remanente que Elohim va a guardar y sustentar en este tiempo, es necesario que haga del ayuno diario un estilo de vida, para que cada vez que Elohim le hable usando a sus siervos, y cualquiera de los medios que Él usa, entonces su corazón esté más dispuesto para recibir esa palabra, y esa palabra sea prosperada en usted, y se logre el propósito para el cual Elohim la dio Isa 55:11.
<a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/grupo-empresarios-creativos-escuchando-colega-que-aborda-reunion-oficina-concepto-negocio-lluvia-ideas_10928848.htm#page=8&query=escuchando&position=44&from_view=search&track=sph">Imagen de mego-studio</a> en Freepik
Publicar un comentario
Por favor indique su nombre antes de realizar su comentario.