UNIDAD 03: Muchos Creen Que en sus Oraciones Están Invocando al Elohim Verdadero, y No es Así, Por Eso Elohim No los Oye

Muchos Creen Que en sus Oraciones Están Invocando al Elohim Verdadero, y No es Así, Por Eso Elohim No los Oye

Jer 16:11  Entonces les dirás:  Porque vuestros padres me dejaron,  dice Adonay,  y anduvieron en pos de dioses ajenos,  y los sirvieron,  y ante ellos se postraron,  y me dejaron a mí y no guardaron mi ley;

Yahshúa es el único mediador entre Elohim y los Hombres

Hay personas ignorantes que claman a otros dioses, a los que han rogado su familia, o sus ancestro por tradición, y creen que están clamando al Elohim Verdadero. Por ejemplo, los creyentes de la religión católica ruegan a María, una diosa que constituyó esta religión como intermediaria entre su dios y los hombres 1Ti 2:5, para confusión y perdición de los que la creen.

Elohim en su palabra estableció solo a un mediador o intermediario entre El y los hombres, a Yahshúa el Mesías conocido entre los pueblos de habla hispana como Jesucristo, su Hijo Amado, como lo dice en Jua 14:13, 1Ti 2:5. Si usted ora a otro mediador, le aseguro que no será escuchado, porque Elohim dice en su palabra que El es celoso Éxo 34:14, y rogar a otro mediador que no sea su propio Hijo, en vez de mover el corazón de Elohim a misericordia, le producirá celo e ira  Deut 4:23-24.

La iglesia cree que ora al Elohim Verdadero, pero realmente está orando a sus Baales 

El mismo pueblo de Israel a quien Elohim se le reveló, oraba a otros dioses y pensaba en sus corazones que estaba orando al Elohim Verdadero que había librado a su pueblo de Egipto/Mitsraim. Por ejemplo, el pueblo de Israel en los días del profetas Elías/Eliyáh oraba a Baal, y pensaba que estaba clamando al Elohim Verdadero. Baal era un dios al que los profetas de Jezabel/Izebel invocaban y enseñaban al pueblo a adorar 1Re 18:21. Pero recordemos también que ese espíritu Izebel opera hoy en muchos pastores y ministros (aunque no lo crean, en muchos), y el pueblo sin darse cuenta de ello, adoran al dios Baal del que esos pastores y profetas de Baal les enseñan Ose 2:16, Apo 2:20-21.

Para adorar y servir al Elohim Verdadero es necesario conocerle, y el problema es que el pueblo no le conoce Isa 2:3, pues ellos atribuyen a Elohim atributos que no son. Exageran unos atributos (misericordia y gracia) y niegan otros atributos y roles que desempeña (juez y legislador). Es necesario pues restaurar la enseñanza verdadera para que podamos también adorar y servir al Elohim de Verdad Jua 4:24, Jua 16:13, Sal 119:142.

Nuestra recomendación es que usted procure conocer bien al Elohim del que habla las escrituras (nuestras enseñanzas siguen ese propósito), para que usted entienda a quién está dirigiendo sus oraciones, y así también sus oraciones sean realizadas con más entendimiento.


  





Por favor indique su nombre antes de realizar su comentario.

Publicar un comentario

Por favor indique su nombre antes de realizar su comentario.

Comentarios (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente